Horrorizados e indignados
Como profesionales dedicados a reflexionar sobre la ética y la filosofía política, confesamos no estar capacitados para dilucidar qué son el Bien y el Mal con mayúsculas ni sus correspondientes Ejes. Pero en tanto que seres humanos capaces de sentir afecto por sus semejantes, nos declaramos horrorizados e indignados ante la bárbara matanza de personas inocentes que está teniendo lugar en Irak. Y por eso nos sumamos a cuantos en el mundo entero protestan contra ella y pedimos que cese inmediatamente esta maldita guerra que nunca debería haber comenzado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.