_
_
_
_
_

León Drámaz y Mr. Thing actuarán en el primer festival bilbaíno de 'hip hop'

El País

Bilbao acogerá los próximos jueves y sábado el primer Festival de Hip Hop de la capital vizcaína, que además de actuaciones ofrecerá la posibilidad de participar en talleres. El plato fuerte del festival comenzará el sábado a las diez de la noche, con un concierto en el frontón del Instituto Txurdinaga-Artabe, en el que el grupo local Conexión Triturbo actuará durante media hora como teloneros de Léon Drámaz y Mr. Thing.

Las entradas del recital podrán adquirirse en el Centro Cívico del distrito de Txurdinaga y Otxarkoaga.

Las actividades comenzarán el jueves, a partir de las siete de la tarde, en unos talleres que se instalarán en este mismo centro cívico. En ellos, DJ Birdi y DJ Freckles demostrarán, entre otras cosas, en qué consiste pinchar discos, además de enseñar las técnicas básicas del scratching y de la mezcla de canciones sin perder el ritmo.

El sábado, la jornada comenzará a las doce del mediodía con una exhibición de graffitis y una pista de skate "móvil, transportable y única", en palabras de los organizadores, que se instalará en el Instituto Txurdinaga-Artabe. Los participantes en la elaboración de grafitos deberán presentar en grupo un boceto de su proyecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_