La acampada contra la guerra se amplía poco a poco en Valencia
Empezaron los estudiantes de la Universitat de València con la acampada en Filosofía y Ciencias de la Educación, ya casi una veintena de toldos. Justo enfrente, ahora hay ya una docena de tiendas más instaladas en los jardines centrales de la avenida de Blasco Ibáñez, fruto de la convocatoria hecha por la Campanya Valenciana contra la Guerra. Están ocupadas tanto por miembros de los colectivos que componen esta plataforma como por vecinos y estudiantes. Y en los próximos días se esperan nuevas incorporaciones, así como desarrollar un programa de actividades vespertinas a partir de mañana, miércoles. En la imagen, algunos de los participantes, ayer, con una pancarta contra la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.