_
_
_
_

Un artefacto casero hiere a tres personas en un despacho de abogados

Dos de las abogadas que trabajan en el bufete de Málaga en cuya puerta fue colocada en la noche del sábado una bombona de cámping-gas, cuya deflagración hirió a tres personas, aseguraron ayer que no habían recibido "amenazas de nadie". María del Carmen Campos y Pilar Ruiz explicaron que, al parecer, "alguien entró y colocó una bombona de cámping-gas con una garrafa de gasolina y prendió fuego con papeles".

Ambas letradas, que trabajan desde hace un año en este despacho, subrayaron que no tienen "ni idea" sobre la posible autoría del hecho, mientras la policía investiga entre los pleitos de las abogadas para buscar alguna conexión.

Por su parte, uno de los heridos, Francisco Guerrero, que sufrió una herida en la frente y una fisura en una costilla, dijo a Efe Televisión que se produjo primero una pequeña explosión y posteriormente una segunda que le alcanzó. Otro herido, Ángel Ruiz, se intoxicó por la inhalación de humo. El tercer herido, José Miguel C. L., novio de Pilar Ruiz, sufrió "quemaduras en la espalda, parte posterior del cuello y las orejas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_