No importa la macroeconomía
Nueva batería de indicadores que ponen de manifiesto la debilidad del ciclo económico tanto en el euroárea como en EE UU. Visión negativa para el crecimiento que ha compartido esta semana el BCE quien, a pesar de no recortar los tipos, mantiene un sesgo bajista. El hecho de que sean las bolsas europeas las que mejor comportamiento relativo están teniendo desde el pasado 12 de marzo, así como los sectores con mayores dudas sobre la evolución de sus beneficios (seguros y tecnología) es una muestra más de que el comportamiento del mercado se ha desligado de la marcha de los indicadores económicos y así, en el corto plazo, sólo parece importar las noticias de la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.