_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La risa de Haro Tecglen

El 27 de marzo, Eduardo Haro Tecglen nos hacía, bajo el título de Risa nerviosa, uno de esos análisis sobre los medios en los que no deja títere con cabeza.

Esta vez, entre otros, le tocaba al periodista vasco José María Calleja, cuya trayectoria parece que le altera la presión sanguínea. Comentando el programa que Calleja dirige en CNN+, Haro cuestionaba su ética profesional, como lo hizo ya en su día por presentar con el lazo azul (con el que salía en pantalla, en solidaridad con los secuestrados por la ETA) los informativos de Euskal Telebista. En mi opinión, Calleja ha dignificado con su ejemplo ciudadano la profesión periodística. Sobre todo por su actitud de no callar, como tantos otros, supuestamente de izquierdas, ante el terrorismo nacionalista.

Pero a Eduardo Haro parece que le molestan más las personas que dan la cara frente a ese terrorismo que quienes, directa o indirectamente, se empeñan en perpetuar esa pesadilla carlistoide en pleno siglo XXI. Más que para reírse, es para avergonzarse.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_