El Laboratorio
Los políticos se llenan la boca con la palabra democracia. Pero son los hechos lo que cuentan, y no las palabras. Y es un hecho que, en oposición con el sentir general, nuestro Gobierno se alinea a favor de la guerra. Ahora está a punto de abrirse un nuevo frente de dudosa inspiración democrática. El centro social El Laboratorio 3, calle del Amparo 103, funciona desde hace algunos años animando la cultura alternativa.
Y todo ello sin subvenciones, patrocinios ni dependencias institucionales o privadas. Nació y se mantiene gracias a la generosa y desinteresada aportación de un colectivo entusiasta. Pero una orden de desalojo inmediato (8 de abril) puede acabar con este proyecto. Se hace necesario el apoyo de las instituciones, si realmente son representativas y democráticas, y de toda la ciudadanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.