_
_
_
_

Protesta contra la guerra en un tenso pleno en Castellón

Una mujer de mediana edad resultó herida leve en un pie ayer al intentar acceder al pleno del Ayuntamiento de Castellón. La decena de policías que guardaba la entrada ante unos 500 vecinos que protagonizaron una sonora pitada contra la guerra en Irak cerraron la puerta de golpe cuando la mujer intentó entrar, aprisionándole el pie. Algunas personas empujaron la puerta para intentar liberarla y en el forcejeo se rompió un cristal. Además, el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, del PP, ordenó el desalojo de una joven que gritó "por los iraquíes" cuando había pedido un minuto de silencio "por las víctimas de todas las guerras y del terrorismo". El grupo popular se rodeó de más de un centenar de militantes, afiliados, alcaldes y diputados. El PP rechazó una moción del PSPV y el Bloc que exigía el fin de la guerra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_