La 'web' inglesa de Al Yazira, asaltada la misma semana de su debut en Red
El atacante redireccionó la página hacia otra en EE UU
El mismo día que el canal árabe de información continua Al Yazira, cuya central está en Qatar, abría una versión en inglés de su sitio en Internet era asaltado por un pirata norteamericano. El asaltante redireccionó la página a un servidor norteamericano ubicado en Salt Lake City, impidiendo acceder al sitio original y ofreció una página donde podía leerse "Dios guarde a nuestras tropas". El FBI, que ya advirtió a los hackers patriotas de que no actuaran, está investigando la procedencia del mismo. El proveedor que albergó la web pirata y que advirtió su existencia por un incremento inesperado de peticiones de página -todas aquellas que querían acudir al sitio original de Al Yazira- manifestó que no apoyaba la acción pero que la comprendía. Al Yazira emitió las imágenes de soldados norteamericanos prisioneros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.