_
_
_
_

El retorno de Anita Ekberg

La actriz sueca Anita Ekberg, que alcanzó notoriedad mundial por la escena de la película de Fellini La dolce vita, en la que aparece bañándose en la Fontana de Trevi, de Roma, volverá al cine. Esta vez bajo la dirección de Suzanne Osten, una de las figuras más destacadas del cine y el teatro de Suecia, galardonada recientemente con el premio de la Cultura que otorga la editorial Natur och Kultur, correspondiente a este año. En la proyectada película, que llevará el título de Walter y Virginia, Anita, que tiene 72 años, desempeñará el rol femenino de una historia de amor entre dos personas mayores junto al actor Etienne Glazer. La dolce vita fue filmada en 1960 y, posteriormente, en 1987, Anita volvió a rodar con Fellini Entrevista. Desde entonces ha vivido en Italia, donde posee una finca en la que trabaja plantando olivos. Suele viajar a su Malmö natal, ciudad que la considera una hija predilecta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_