Recelos europeos ante la bomba de neutrones
Los miembros europeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han recibido con recelo, por lo inesperado, el anuncio realizado por el nuevo responsable de la Defensa norteamericana, Caspar Weinberger, de que la Administración Reagan se replanteará la producción y la instalación de la bomba de neutrones en territorio europeo. Las primeras reacciones oficiosas al planteamiento de Washington han dejado claro que las declaraciones de Weinberger sólo afectan, por ahora, a un asunto que concierne, ante todo, a Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.