Consecuencia colateral
En estos días trabajar en las proximidades del Congreso se ha convertido en una desgracia. Yo tengo la "desgracia" de trabajar muy cerca, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Por ello, desde hace más de un mes, estoy obligada a soportar los cercos policiales, en todas las calles adyacentes, durante cada una de las comparecencias de Aznar. El estupor de los primeros días se ha transformado en indignación cuando hoy mi acreditación no ha sido suficiente ("en estos días no se puede uno fiar de nadie") y me han tenido deambulando, de una calle a otra, durante 20 minutos hasta que por fin me han "creído" y he podido pasar. ¿Habrá influido el hecho de que llevara un cartel de "No a la guerra"? ¿Por qué otros cortes de "calzadas importantes" son ilegales e incluso merecedores de la intervención desmesurada de los antidisturbios y estos cortes continuos no?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Smart-Dieck, la pareja que representará a España en patinaje artístico en los Juegos: “Tenemos que mantenernos concentrados”
Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un cásting”
Las reivindicaciones de Cristina Pedroche con sus vestidos de las Campanadas
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































