SADAM Y SUS HIJOS, EN LA TELEVISIÓN IRAQUÍ.
Sadam Husein y sus dos hijos, Uday (centro) y Qusay (derecha), comparecieron ayer juntos en la televisión iraquí. Es la primera vez desde que comenzó la guerra que se ve a Uday, el hijo mayor y jefe de los fedayin, las milicias que están ofreciendo mayor resistencia. La aparición de la familia Husein al completo es, sin duda, la respuesta a las insinuaciones hechas el domingo por el secretario de Defensa de EE UU sobre su estado y paradero. "¿Donde está Sadam? ¿Y Qusay? ¿Y Uday?", se preguntó Donald Rumsfeld en un programa de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.