Carta al señor Joan B. Culla
Señor Culla, quisiera decirle, tras leer su artículo del día 28 de marzo, que en este país la única pólvora que ha provocado efectos secundarios graves en los últimos años es la de la pirotecnia verbal nacionalista, la que tanto le preocupa a usted cuando se la intenta acallar. No creo que sea precisamente el pacifismo el que abra ninguna caja de Pandora si hasta el momento presente hemos podido soportar tanta beata radicalidad patriotera (no importa de qué signo). Con política o sin ella, las cifras de los muertos nos lo recuerdan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.