_
_
_
_

Crowe construye una capilla para casarse

El actor Russell Crowe está construyendo una capilla para celebrar su boda con la cantante australiana Danielle Spencer sin permiso de obra, informaba ayer la prensa local. Pese a que el gladiador asegura que la capilla, valorada en unos 200.000 dólares, es legal, el Ayuntamiento de Coffs Harbour dice que contraviene las reglas de seguridad, señaló el diario Sydney Morning Herald. El jefe del departamento de construcción del citado municipio, Mark Salter, manifestó que su personal inspeccionará las obras y que "se ordenará la demolición del edificio si no cumple con las regulaciones". Salter agregó que el municipio ha recibido unas 15 solicitudes para construir edificaciones dentro de la hacienda de Crowe, a unos 500 kilómetros al norte de Sydney, pero no se ha concedido ningún permiso de obra. Las autoridades locales temen que la cúpula de la capilla se desplome y ponga en peligro a los asistentes de la boda, que se celebrará el próximo lunes día 7 de abril. La relaciones públicas de Crowe, Wendy Day, aseguró que la capilla, de estilo romano del siglo III y con ventanas de una antigua iglesia de Sydney, cuenta con los permisos correspondientes para su construcción. Day agregó que la novia de Crowe está muy impresionada por la elegancia y simplicidad de la edificación, la cual ha sido dedicada a todos los cultos y religiones y ha sido bautizada por los vecinos como "La basílica San Russell". Por su parte, medios londinenses señalaban, en relación a la boda, que Crowe tiene previsto leer durante la ceremonia un poema dedicado a Spencer y escrito por él mismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_