El PP e Irak, 2
Cada vez que escucho cómo, con ridículo victimista, se quejan los miembros del Gobierno y altos cargos del PP de los hechos aislados que sufren, de gritos, insultos y agresiones con huevos, porque apoyan y colaboran en una despreciable guerra, me recuerdan inmediatamente a ETA y a Batasuna, que para justificar los atentados y asesinatos se amparan en la queja, en que la víctima "dijo o dejó de decir".
La gente protesta y reacciona de esta forma por la impotencia de ver cómo el Gobierno y el PP, sin el apoyo del pueblo y en su nombre, nos hacen cómplices de una carnicería. Que los populares no sean tan ruines y dejen de desprestigiar los actos de las plataformas contra la invasión de Irak, y no quieran comparar las bolas que tira la policía con los huevos de gallina que en ocasiones se les lanzan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.