El padre de Dónovan quiere reabrir el caso ante la sospecha de que hubo homicidio
Francisco Párraga, padre de Dónovan Párraga, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 23 de enero en una fosa séptica en Trijueque (Guadalajara), quiere que se reabra el caso ante la sospecha de que su hijo fue víctima de un homicidio por pederastia por parte de alguien próximo a la familia. Así lo anunció ayer el abogado del padre, Marcos García Montes, quien insistió en que la muerte del menor se produjo por homicidio en el que estarían involucradas "personas cercanas a la familia, del entorno de Trijueque", localidad en la que residía el menor con su madre, separada del marido.
Dónovan, de 12 años, desapareció de la urbanización La Beltraneja de Trijueque la tarde del 27 de febrero del 2002 cuando iba a tomar el autobús para ir a clase de yudo.
García Montes considera que en la instrucción del caso existen muchas incógnitas. Añade que se ha encontrado sangre en varias prendas de ropa del niño, lo que considera razones suficientes para que se reabra el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.