_
_
_
_

Detenidos cinco chinos por la pelea en la que un hombre perdió una mano

Uno de los agredidos sufrió la amputación de la mano izquierda con una catana

La policía ha detenido a cinco ciudadanos de nacionalidad china, uno de ellos menor, supuestamente implicados en una riña tumultuaria que tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las 3.30, en el karaoke Do, Re, Mi, situado en la calle de María Guerrero, 1, en Centro.

La agresión acabó con la amputación de la mano de uno de los agredidos, W. H., de 34 años, con una catana (sable japonés de grandes dimensiones). La víctima presentaba además 11 heridas por arma blanca, una de las cuales le causó fractura de cráneo y otra en la espalda con posibles roturas vertebrales. Otros cuatro implicados sufrieron heridas de menor consideración.

A los detenidos se les imputa un delito de riña tumultuaria con resultado de lesiones. Todos, salvo el menor, han pasado a disposición judicial, incoándose expediente de expulsión a tres de ellos. Los arrestados son C. Y., de 28 años; L. X. J., de 20; C. M., de 26; Z. C., de 29, y propietario del local del karaoke, y el menor.

Al inspeccionar el local, los agentes hallaron un permiso de conducir robado, un pasaporte manipulado, un cartucho de pistola sin percutir y un machete de grandes dimensiones.

El pasado jueves tres chinos intentaron agredir a un grupo de cinco individuos, también de nacionalidad china, por motivos que todavía se desconocen en el local. El grupo de cinco individuos salió a la carrera, perseguidos por las otras tres personas, hasta que les alcanzaron. Comenzó una pelea en la que se emplearon diversas armas blancas, entre ellas la citada catana y otros objetos contundentes. No se descartan nuevas detenciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_