_
_
_
_
_

Los populares también gritan en la calle

El PP también quiere hacerse oír en la calle. Militantes y dirigentes del partido en Málaga plantaron ayer cara a un grupo de personas que protestaban contra la guerra en Irak a las puertas del hotel donde se celebró el acto de presentación de Francisco de la Torre como candidato a la alcaldía, y les replicaron con el canto de Libertad sin ira y gritos de "¡Málaga!".

Pese a la fuerte presencia policial, no hubo manifestaciones de protesta en las puertas del hotel. Sólo al terminar el acto, un grupo de seis personas, miembros de Acción Alternativa Algarive, gritaba consignas contra la guerra y el Gobierno de Aznar. Otros tantos jóvenes del PP formaron un cordón frente a ellos y con las manos unidas comenzaron a cantar la simbólica canción de Jarcha. Un cordón policial se interpuso entre ambos grupos para evitar incidentes. Poco a poco se fueron sumando otros militantes del PP, entre ellos el diputado autonómico Juan Ramón Caseso y los concejales Manuel Ramos, Elías Bendodo y Mercedes González. La escena se convirtió en un duelo de voces por ver quien se hacía oir con más fuerza. Poco después de que Teófila Martínez saliera por la puerta, la espontánea manifestación del PP se deshizo.

Arriba, un grupo de personas protesta contra la guerra en Irak en el acto celebrado ayer por el PP en Málaga. Debajo, militantes y cargos del PP que se concentraron para replicar a los primeros.
Arriba, un grupo de personas protesta contra la guerra en Irak en el acto celebrado ayer por el PP en Málaga. Debajo, militantes y cargos del PP que se concentraron para replicar a los primeros.SERGIO CAMACHO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_