N-331: potro de tortura
Soy uno de los miles de usuarios que casi a diario o en fin de semana tiene necesidad de utilizar, tanto en coche como en moto, la N-331, también llamada Carretera de Las Pedrizas. Quiero manifestar mi asombro y perplejidad ante el malísimo estado de conservación que presenta el asfaltado desde Málaga hasta la provincia de Córdoba, así como la dejadez e inoperancia del Ministerio de Fomento, que es el responsable de dicha vía en cuanto a conservación y mantenimiento.
A esta autovía-carretera lo que le hace falta es una buena cara de asfaltado en toda su longitud y no chapuzas. Creo que es una tomadura de pelo y una burla para todos los que la utilizamos, que somos muchos miles diarios, así como un peligro potencial para accidentes, ya que algunos ocurren como consecuencia de las condiciones de la calzada y aquí es deplorable. Ah, y se me olvidaba, esta autovía no es competencia de la Junta, señora Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.