_
_
_
_

Los Verdes dice que los constructores gobiernan Granada desde hace 4 años

El candidato de Los Verdes a la alcaldía de Granada, Francisco Garrido, acusó ayer al gobierno tripartito (PSOE, IU y grupo mixto) de actuar con tanta "pasividad" que ha dejado el poder en manos de los constructores durante los últimos cuatro años.

"Los que mandan en el urbanismo de Granada no están en el Ayuntamiento, porque los constructores son los verdaderos alcaldes de la ciudad", declaró ayer el candidato de Los Verdes, que se mostró muy duro con la política realizada por el actual equipo de gobierno. "Lo único positivo que han hecho es evitar la ejecución de grandes proyectos destructivos a causa de su pasividad".

Para Garrido, Granada sufre una situación de "parálisis" en la que "cada concejalía hace la guerra por su cuenta y no hay ninguna autoridad capaz de ilusionar o dirigir a todos". El candidato realizó un balance muy negativo de factores como el urbanismo, el transporte, la cultura o la política ambiental. La crítica general en cada una de estas facetas es una "falta de coraje político" que ha evitado la realización de proyectos importantes como la peatonalización del centro histórico. A su juicio, esta ciudad debe explotar facetas como la cultura o la capacidad de investigación tecnológica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_