"No habrá alto el fuego para Sadam"
El presidente de EE UU, George Bush, dijo ayer en Florida que "es imprevisible el final del régimen de Sadam Husein", aunque "ese día se aproxima". Pero la guerra "está lejos de acabarse", añadió Bush, que eliminó de su discurso la referencia a que la campaña militar va "por delante de lo programado". El secretario de Estado, Colin Powell, declaró a la cadena Al Yazira que EE UU "no ofrecerá a Sadam Husein un alto el fuego". La razón, según Powell, es que "se daría una oportunidad" al régimen iraquí. La situación militar en diversos puntos de Irak se mantuvo ayer relativamente estable, con más víctimas militares iraquíes y con combates en todos los frentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.