El Gobierno autorizó a los B-52 el repostaje en vuelo
Los ocho bombarderos B-52 que el viernes sobrevolaron el norte de España cargados con 240 toneladas de bombas camino de Irak tenían autorización del Gobierno para repostar en vuelo, una operación de alto riesgo. Por esa razón se les reservaron cuatro niveles de vuelo (entre los 7.800 y los 6.900 metros), más espacio del necesario para un tránsito. El ministro de Defensa, Federico Trillo, aseguró que la maniobra no era peligrosa y dijo que en los desfiles se hacen reabastecimientos en vuelo. El general jefe de la base de Torrejón le matizó: "En los desfiles se simulan los repostajes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.