La FAVB retira al PP la invitación para asistir a su asamblea
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) anunció ayer que ha retirado al grupo municipal del Partido Popular la invitación que le había remitido para asistir a la 31ª edición de su asamblea general en señal de protesta por la postura del partido conservador en el conflicto de Irak. La asamblea, en la que la FAVB acostumbra a invitar a todos los grupos municipales, se celebrará el próximo 5 de abril. La junta de la FAVB explicó ayer en una nota que considera que "salvando el respeto a las personas, no puede invitar a unos representantes políticos que han estado apoyando una intervención armada en Irak en contra de la opinión mayoritaria de los ciudadanos de Barcelona".
Por otra parte, un grupo de vecinos de la plaza de Francesc Macià de Barcelona, donde el pasado fin de semana se instalaron seis tiendas de campaña en señal de protesta por la guerra, criticaron ayer las "molestias" que causan los acampados y reclamaron al Ayuntamiento de Barcelona que sean desalojados.
Al campamento de la plaza de Francesc Macià y al que está ubicado frente a la Delegación del Gobierno, también en protesta por la guerra, se sumó ayer un tercero formado por unas 40 personas en la plaza de Sant Jaume.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.