Almodóvar gana su segundo Oscar en una gala tocada por la guerra
Pedro Almodóvar logró ayer su segundo Oscar de Hollywood. La Academia premió el guión original de Hable con ella y el cineasta manchego lo agradeció con valentía, haciendo mención en su discurso a "la legalidad internacional". Fue una gala marcada por la tensión bélica: hubo silencios, gestos y verdaderos alegatos pacifistas, como el de Michael Moore. Por número de premios, ganó Chicago, con seis, pero la sorpresa positiva fue El pianista, de Roman Polanski, con tres. Martin Scorsese se fue de vacío
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.