_
_
_
_
_

Heridos graves dos jóvenes por arma blanca en Leganés y Navalcarnero

Dos jóvenes de unos 25 años resultaron heridos graves al ser apuñalados en la madrugada de ayer en Navalcarnero y en un bar de la plaza de toros La Cubierta de Leganés, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El primer caso se produjo sobre las 2.00, cuando el teléfono 112 recibió un aviso de un centro de salud de Navalcarnero. Allí atendían a un joven que había recibido dos heridas por arma blanca en el hemitórax izquierdo, lo que le causaba un neumotórax, otra en la región lumbar y una cuarta en el muslo. Tras ser estabilizado por los facultativos de una UVI del Summa, fue trasladado al hospital Fundación de Alcorcón, donde ingresó con pronóstico grave.

Sobre las 3.00, otro joven que se encontraba en los bares de copas de La Cubierta, en Leganés, recibió sendas puñaladas en el abdomen y en un brazo, por lo que fue trasladado por una UVI móvil del Summa al hospital Severo Ochoa de la localidad, donde ingresó también con pronóstico grave, según el portavoz de Emergencias 112. Salvo complicaciones, no se teme por su vida.

Fuentes policiales explicaron que fueron detenidos dos jóvenes como supuestos autores del apuñalamiento de Leganés. Ambos se encuentran en comisaría, pendientes de ser interrogados por los investigadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_