_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 27ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Recreativo se topa con el infortunio

El equipo no puede con Osasuna

El Recreativo se topó ayer contra el infortunio en un partido que era clave en su desesperada lucha por la permanencia. Los jugadores locales Viqueira y Xisco, en los minutos 29 y 90, respectivamente, estrellaron la pelota en los poste, en un partido de escasas oportunidades de gol. Osasuna se limitó a defenderse. Los visitantes aprovecharon un despiste defensivo local para ponerse por delante en el marcador. Y al final, el argentino Pernía consiguió in extremis un gran gol, en fulminante disparo desde unos 40 metros, en el minuto 84.

Recreativo y Osasuna practicaron durante el primer tiempo un fútbol sin cordura, todo piernas y músculos, que progresivamente se deslizó hacia el aburrimiento. Ambos equipos intentaron hacer un fútbol sin aristas, con algún toque académico, pero a las primeras de cambio surgía alguien que enviaba de una patada el balón por los aires.

RECREATIVO 1 - OSASUNA 1

Recreativo: Luque; Espínola, Loren, Iker Begoña, Pernía; Benítez (Oscar Arpón, m. 74), Viqueira, Diego Camacho, Javi García (Mario Bermejo, m. 59); Xisco y Raúl Molina (Quique Romero, m. 59).

Osasuna: Sanzol; Josetxo, Cruchaga, Mateo, Antonio López; Rivero (Moha, m. 83), Pablo García, Puñal, Manfredini; Iván Rosado (Palacios, m. 77) y Aloisi.

Goles: 1-0. M. 50. Aloisi bate a Luque tras un pase de Manfredini y un despiste de la defensa onubense. 1-1. M. 84. Gran disparo lejano del lateral argentino Pernía, desde unos 40 metros.

Arbitro: Pérez Burrul. Amonestó a Quique Romero, Antonio López y Rivero.

Unos 18.000 espectadores en el Nuevo Colombino.

Más información
Ronaldo despeja el horizonte del Madrid

El juego, en la reanudación, estuvo marcado por el temprano gol de Aloisi, en un despiste de la defensa local. A partir de ahí, el Recreativo se desquició ante un rival que esgrimió sus mismas armas: avaricia en el juego y una enorme capacidad para que el partido estuviese interrumpido durante muchos minutos.

Osasuna desarmó al Recre. Sólo en los últimos minutos, el equipo local esgrimió un juego de cierta solvencia atacante. Pero ya era tarde. Con este resultado, el equipo onubense sigue con el agua al cuello, más amenazado que nunca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_