La sangre de Sting
Fiction Plane es el nombre de un nuevo grupo británico, un trio encabezado por Joe Sumner. El nombre no dice nada, pero sí llama la atención que Joe cante como Sting, algo justificable si se sabe que son hijo y padre (el nombre verdadero de Sting es Gordon Matthew Sumner). Sin embargo, la principal influencia de Joe parece ser Kurt Cobain, el desaparecido cantante de Nirvana, y su visión pesimista del mundo. El primer disco de Fiction Plane, títulado Everything will never be OK, también incluye la batería de Abe Laboriel Jr.; se trata del hijo de Abraham Laboriel, el instrumentista mexicano que es uno de los músicos más respetados de California.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.