Madonna barre en los 'antioscar'

Y el premio es para... Madonna, al menos cuando se trata de los Razzies, los antioscar, galardones que celebran lo peor de Hollywood y que entregaron cinco de sus estatuillas a esta intérprete por su último filme, Swept away. La actriz y cantante mantiene así su gloriosa posición en estos galardones, considerados una tomadura de pelo a los más respetados oscars. Con cinco premios como peor actriz a lo largo de la historia de los Razzies, además del premio de honor a la "peor actriz del siglo", Madonna cuenta también con otros nuevos galardones de esta asociación. Swept away logró el premio no sólo a la película más mala y a la peor actriz, sino al peor director -el esposo de la cantante, Guy Ritchie- y a la peor pareja en la pantalla, la de Madonna y el italiano Adriano Giannini. Además, Swept away ganó el Razzie al peor remake, versión del clásico de Lina Wertmuller, y la mención de honor como la peor película que ha conseguido la taquilla más baja. El filme tan sólo duró una semana en la taquilla estadounidense, en la que recaudó 598.645 dólares, y en muchos países su estreno fue cancelado. Madonna también se hizo con el dudoso honor de ser considerada la peor actriz secundaria gracias a su trabajo en la última entrega de James Bond, Die another day. Su único consuelo es que su "sustituta", la cantante Britney Spears, puede estar ya brillando en el firmamento de las malas estrellas, a juzgar por los premios recibidos en su debut cinematográfico con Crossroads. Spears compartió con Madonna el galardón a la peor actriz del año, además de conseguir el premio a la peor canción por I'm not a girl, not yet a woman. Otros galardones fueron para Pinocho, de Roberto Benigni, al peor actor, y para La guerra de las galaxias, episodio II. El ataque de los clones, por peor actor secundario, Hayden Christensen, y peor guión, George Lucas. Por supuesto, ninguno de los ganadores acudió a la entrega de unos premios que desde hace 23 años concede como forma de diversión un grupo de críticos y aficionados al cine.

En la noche del sábado se concedieron los Premios Razzie, en los que <i>Swept Away, </i>la película protagonizada por Madonna, se llevó cinco galardones, entre ellos, a la peor actriz.
En la noche del sábado se concedieron los Premios Razzie, en los que <i>Swept Away, </i>la película protagonizada por Madonna, se llevó cinco galardones, entre ellos, a la peor actriz.ASSOCIATED PRESS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción