_
_
_
_

Detenidos cinco miembros de una red de explotación sexual en Alicante

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha desmantelado un grupo organizado dedicado a la explotación sexual de mujeres en Alicante, al detener a cinco presuntos integrantes de la red, según informaron ayer fuentes policiales. Los hechos se registraron la madrugada del pasado miércoles cuando dos de las víctimas lograron escaparse de un club donde eran obligadas a prostituirse y denunciaron que estaban "secuestradas por unas personas que vivían en Juan XXIII, y que, en la casa, se encontraba retenida otra chica en las mismas o peores circunstancias".

Los agentes lograron liberar a la otra joven que "se encontraba en malas condiciones psíquicas y físicas" y comprobaron que las chicas habían sido introducidas ilegalmente en España bajo falsas promesas de trabajo y que, tras haberles sido retirada la documentación, eran explotadas sexualmente bajo amenazas y coacciones. Los detenidos son los hermanos españoles F. F. R. y J. L. F. R., de 22 y 31 años, respectivamente; M. U. y M. I. U., de 54 años y 20 años, madre e hija y de nacionalidad rumana; además de G. B, de 25 años y también rumana, y están acusados de tráfico ilícito de seres humanos, coacciones y amenazas para el ejercicio de la prostitución y de detención ilegal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_