¿Candidata pacifista?
Me pregunto si la esposa del presidente de Gobierno es pacifista, como afirmó en Leganes: "Yo también soy pacifista", dijo durante una discusión con un grupo de ciudadanos. Si es así, le sugiero que aproveche las conversaciones de alcoba para, si no lo ha hecho ya, convencer a su marido de que se oponga a esta guerra. Además, permítame de nuevo sugerirle: predique con el ejemplo, y a partir de ahora acuda a algún acto pacífico de protesta ante la barbarie que se avecina, haga un alegato en contra de las guerras, firme un documento a favor de la paz. Si no es así, sus afirmaciones serán pólvora mojada, su única aportación para parar esta locura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.