Terrorismo
Acabo de recibir una notificación de mi banco en la que se me informa de que el seguro de accidentes incluido en mi tarjeta de crédito se modifica en el sentido de que quedan excluidos los siniestros ocasionados directa o indirectamente por cualquier acto de terrorismo. ¿No quedábamos en que la guerra se justifica precisamente como la única forma de acabar con la amenaza terrorista? Parece que las empresas aseguradoras -que de riesgos entienden- lo que prevén es precisamente todo lo contrario, un aumento espectacular en un futuro inmediato. Y no quieren correr con los gastos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.