Aparcar en Triana
Quisiera manifiestar las dificultades que los vecinos de Triana, especialmente los que vivimos entre Pagés del Corro, Betis, Pureza y aledañas, tenemos para aparcar nuestros vehículos en la vía pública, así como el caos circulatorio existente, sobre todo a partir de la apertura del aparcamiento del Mercado de Triana, cuando en la calle Betis establecieron la dirección hacia la Plaza de Cuba, obligando a una gran vuelta para salir del barrio por el puente de Triana o buscar aparcamiento en la calle Pureza y alrededores.
A la hora de aparcar nos encontramos con los siguientes problemas: eliminación de aparcamientos en superficie cuando se abrió el párking; actuación arbitraria de la grúa; colocación sin previo aviso de una placa de prohibición de aparcar en la calle Pureza; ante la falta de espacios para aparcar se multiplican las placas de prohibición y la actividad de los agentes multando, hecho que no ocurría antes y que da la impresión de tener un carácter recaudatorio; el hecho de que el aparcamiento público situado junto al Paraguas se cierre por la noche y no puedan permanecer allí los vehículos; el elevado precio del párking privado de la plaza de abastos y que ante los problemas descritos más arriba parece que se impone como un nuevo impuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.