Encierro contra la guerra de Irak en la UPV
"Resistir a la guerra significa construir un mundo nuevo. Resistentzia globala". Una pancarta con este lema preside desde ayer la entrada del aula magna de la Universidad del País Vasco (UPV). Unas 60 personas (alumnos, profesores y miembros de administración y servicios) iniciaron un encierro de tres días contra el ataque militar a Irak. El encierro, que incluye varias charlas, estuvo precedido por una manifestación en el campus de Leioa. "BBVA, Sener y Expal, la contribución vasca a la guerra global", dice otro de los carteles elaborados durante este encierro universitario, que acabará mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.