¡Viva la volatilidad!
Semana de destacados movimientos intradiarios en donde la consecución de nuevos mínimos ha sido seguida por fuertes alzas en las dos últimas jornadas, sin que puedan encontrarse en el entorno macroeconómico ni empresarial argumentos que justifiquen la euforia alcista. La recuperación de la producción industrial en Alemania y Francia debe interpretarse como una mera corrección a las caídas de anteriores meses y el propio BCE reconoce la debilidad del ciclo. Las noticias procedentes de Volkswagen o Nokia tampoco aportan señales positivas. En un mercado alcista, de nuevo es el sector asegurador el que resulta más beneficiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.