_
_
_
_
ESCENA | DÍAS DE OCIO

El actor Carles Flavià muestra su acidez verbal en Galileo Galilei

Carles Flavià, uno de los fenómenos más curiosos de la escena española de los últimos años, ofrece esta noche en la sala Galileo Galilei una única actuación de su último montaje en solitario, El estado del malestar. Se trata de un monólogo ácido y corrosivo en el que el actor catalán, que siempre actúa en castellano, se ríe con inteligencia vitriólica hasta de su sombra.

Tras dos temporadas en Barcelona, este actor presenta por primera vez en Madrid su último espectáculo, donde sus temas estrella son cosas de la vida misma: la puntualidad, los jubilados, la sociedad de consumo...

La biografía de Flaviá es insólita. Empezó a subirse a un escenario con 50 años. Antes abandonó los hábitos, fue manager de la Orquesta Platería y de Pepe Rubianes. Ha formado parte del equipo de Crónicas marcianas, de Tele 5 y del programa radiofónico La Ventana, de la cadena SER, y ha sido actor durante dos temporadas del espectáculo teatral 5hombres.com, en su versión barcelonesa.

La actuación de Flavià en el Galileo Galilei se enmarca dentro de la programación de espectáculos teatrales de esta popular sala de Argüelles. Los actores y actrices de El Club de la Comedia ofrecen monólogos los viernes; los días 19 y 20 de marzo los populares humoristas Faemino y Cansado ofrecerán su último vástago escénico; el sábado 22 representarán su espectáculo cómico Roberto y Carlos y el 1 de abril estrenará su primer montaje, Adictos al régimen, la compañía Alarma Social, compuesta por Juanjo de la Iglesia y Tonino (reporteros del desaparecido programa televisivo Caiga quien caiga).

El estado del malestar. Galileo Galilei (Galileo, 100. Metro Islas Filipinas y Canal). Hoy, 21.30. Entrada, 6 euros. Reservas en el teléfono 91 534 75 57.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_