_
_
_
_
_

Móviles someterá a la junta el sueldo máximo de los consejeros

Ramón Muñoz

Telefónica Móviles va a modificar sus estatutos sociales para confiar a la junta general de accionistas la fijación del importe máximo de la retribución del consejo de administración.

La modificación, que será propuesta para su aprobación en la junta general que tendrá lugar el próximo 1 de abril, también incluye la obligatoriedad de detallar las retribuciones de manera individualizada de cada uno de los cargos del consejo y de las correspondientes comisiones. Una medida similar ha sido anunciada por el Grupo Telefónica.

La retribución total del consejo de Telefónica Móviles ascendió en 2002 a 2,588 millones de euros, un 25,8% más que en el ejercicio precedente, según consta en la memoria. La auditoría realizada por la firma Deloitte & Touche no contiene ninguna salvedad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_