Un muerto en la playa de Peñíscola al estrellarse un ultraligero
Un hombre de 45 años, de nacionalidad alemana, que responde a las iniciales M.A.S., murió ayer hacia las 14.30 en la playa de Peñíscola, después de estrellarse el ultraligero en el que volaba. Junto a él viajaba una mujer de nacionalidad checa que resultó ilesa. El hombre no pudo desprenderse del arnés de seguridad y quedó atrapado bajo el aparato, lo que le impidió salir a la superficie. Pese a que hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias con sus respectivos equipos médicos, nada pudieron hacer por salvar su vida. En la imagen, la madre del fallecido, que se encontraba en Peñíscola junto a la esposa de la víctima, llora sobre el cadáver depositado en la arena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.