La Puerta del Sol se llena de música y voces contra la guerra
Paz dentro y paz fuera. Paz doméstica y paz internacional. Ayer por la tarde, en la Puerta del Sol unieron sus reivindicaciones la Plataforma Cultura contra la Guerra, que organizó un concierto, y los colectivos feministas que se manifestaron por el Día de la Mujer Trabajadora una vez finalizada su celebración en la plaza de Jacinto Benavente.
Por el escenario pasaron La Unión, Mamá Ladilla, Javier Álvarez, Jorge Drexler, Elisa Serna, la cantante libanesa Nayla, Javier Gurruchaga, Jerry González, Joaquín Lera. Un continuo fluir de centenares de personas llenaba el espacio que rodea el Oso y el Madroño y las isletas de la plaza. Jóvenes interesados en los grupos, adultos con ganas de protestar por la guerra y actores que recogían firmas compartían espacio con transeúntes sorprendidos por el espectáculo que se unían a la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.