Veteranos de figura atlética
El pebetero del Palacio de los Deportes de San Sebastián está desde ayer en llamas, en señal de la disputa del IV Campeonato de Europa de Atletismo para veteranos en pista cubierta, que reunirá hasta el domingo a cerca de 1.600 atletas. Deportistas de entre 35 y 91 años (la edad del más veterano, el italiano Vittorio Colo) competirán en carreras y concursos de sala y aprovecharán su estancia en la capital guipuzcoana para visitar el Museo Guggenheim de Bilbao, así como varias localidades de la costa y del País Vasco francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.