Una fatalidad causó la muerte de un escolar, según la investigación
Una fatalidad fue la causa de la muerte de un niño de ocho años, el martes, mientras jugaba en el patio del colegio El Acequión, de Torrevieja (La Vega Baja), según las primeras conclusiones de la investigación de la policía judicial. El accidente se registró a las dos y cuarto de la tarde, cuando el menor se encaramó a una puerta de barrotes -con cristales abatibles en su parte superior- cuando los cristales cedieron y le perforaron el abdomen. El director del centro asegura que tres cuidadores estaban en un radio de 5 a 10 metros del menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.