Paul McCartney es el bombero
Paul McCartney tiene una sorpresa para sus seguidores europeos. Su próxima gira por Europa, que incluye dos conciertos en Barcelona, tendrá un telonero insólito: The Fireman (en castellano, El Bombero). Se trata de uno de sus muchos seudónimos; éste corresponde a un semisecreto proyecto de música electrónica que desarrolló en los años noventa con el productor Youth y que dio lugar a dos discos. El nombre viene de vivencias infantiles de Paul, cuando en su Liverpool natal se veneraba a los bomberos por su valiente lucha contra los efectos de los bombardeos nazis. Ahora, McCartney quiere usar nueva y vieja música de The Fireman para crear ambiente y expectación en sus actuaciones europeas, donde recreará dos docenas de clásicas de The Beatles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.