_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El seguro del fuel

La fábula que nos cuenta Justo Navarro me deja con una pregunta: ¿Por qué la empresa Crown no tendría derecho de reclamar sus pérdidas ante sus aseguradores? Yo creía que eso fuese un derecho de todo asegurado. Alega el señor Navarro, supongo por la autoridad de su fuente, El Correo de Bilbao, que Crown haya reclamado más que el valor real del fuel perdido con el Prestige. Esto puede ser cierto, pero no sería la primera vez que un asegurado trate de cobrar lo máximo posible, ¿verdad? Dudo que ni El Correo ni el señor Navarro puedan saber exactamente el monto total de lo perdido; no se perdió sólo el fuel, sino la ocasión para la cual fue embarcado. Y no me digan que una compañía aseguradora no sabrá defender sus intereses en contra de una reclamación que considere exagerada. Así que ¿por qué habrán intervenido El Correo y el señor Navarro?

La verdadera intención del artículo aparece al final: No es más que otro intento de echar toda la culpa del desastre a los malignos gibraltareños. Por favor, recordemos la verdad: No se ha probado todavía culpa ninguna a Crown y, por eso, el señor Caruana hace bien en defenderla. Y cada empresa tiene un perfecto derecho de cobrar su seguro. Cuando se hacen esas insinuaciones, no es de sorprenderse que los llanitos se sientan amenazados por España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_