_
_
_
_

El hombre que mató a una vecina en Alzira ingresa en prisión junto a su mujer

Pedro H., que el pasado sábado se entregó a la Policía Nacional de Alzira tras matar de un tiro de escopeta a su vecina Josefa Bergara, ingresó ayer en la prisión de Picassent después de pasar varias horas declarando ante la titular del juzgado número 4 de Alzira junto a su mujer, Carmen L., que fue detenida en la mañana de ayer por inducción al crimen. El matrimonio pasó a disposición judicial en torno a las 13 horas y ambos fueron trasladados al centro penitenciario de Picassent pasadas las 22 horas. Pedro y Carmen se encontraban enfrentados desde hace varios años con su vecindario de la calle Torretxó de Alzira, con el que mantenían frecuentes discusiones y cruces de denuncias producidas por estas malas relaciones. La víctima había mantenido más de un litigio judicial con el matrimonio y el pasado sábado se encontraba a la puerta del domicilio de Pedro y de Carmen con los que mantenía una acalorada discusión, cuando el marido entró en su casa, cogió una escopeta de caza y desde el interior de la vivienda disparó e impactó en el rostro de Josefa, causándole la muerte en el acto. Después, Pedro se acercó hasta un bar de la zona y desde allí llamó a la Policía Nacional, a la que se entregó tras reconocerse autor de los hechos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_