Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Cámara de Comercio unifica los servicios en el Campo de las Naciones

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ha unificado la mayoría de sus servicios en una nueva sede en el Campo de las Naciones, que estará ya en funcionamiento a partir de hoy,lunes.

La unificación de sus servicios en un solo domicilio, en la calle de Ribera del Loira, números 56-58, redundará en beneficio de las empresas, que en una sola visita podrán realizar diferentes gestiones para las que hasta ahora tenían que desplazarse a diferentes edificios (asesoramiento, posibilidades de financiación, trámites para la exportación, etcétera), según informó ayer la Cámara de Madrid.

Su presidente, Fernando Fernández-Tapias, afirmó que "contar con una nueva sede más moderna y operativa es el primer paso dentro del compromiso del actual equipo de gobierno para mejorar la atención que la Cámara está prestando a las empresas madrileñas".

Fundada en el año 1887, la Cámara de Comercio de Madrid es un órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas. Su objetivo es presentar, promover y defender los intereses generales de los agentes económicos de la región, a la vez que presta servicios a las empresas que ejercen su actividad en el ámbito de la Comunidad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 3 de marzo de 2003