No espere más
Con respecto al artículo Paren esto de Luis Daniel Izpizua, publicado en estas mismas páginas pasado jueves, un par de puntualizaciones nada más. Al margen de la opinión que nos merezcan emplazamientos públicos como los que realiza el autor al final de su artículo, lo cierto es que la mayoría de los firmantes del escrito Sobre la clausura de Euskaldunon Egunkaria (EL PAÍS, 24 de febrero) nos hemos pronunciado, de forma "categórica y exclusiva", individual o colectivamente, contra ETA y el asesinato por motivos ideológicos.
Sin ir más lejos (y podríamos citar más ejemplos, rastreables por hemerotecas y bibliotecas), lo hicimos en el manifiesto Isiltasuna ez da aterpe-El silencio no es cobijo, hecho público el 20 de septiembre del 2000.
Desgraciadamente, el señor Izpizua no tendrá ocasión de consultar dicho manifiesto, como podía hacerse hasta hace una semana, en los archivos de la página web de Euskaldunon Egunkaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.