OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No espere más

Con respecto al artículo Paren esto de Luis Daniel Izpizua, publicado en estas mismas páginas pasado jueves, un par de puntualizaciones nada más. Al margen de la opinión que nos merezcan emplazamientos públicos como los que realiza el autor al final de su artículo, lo cierto es que la mayoría de los firmantes del escrito Sobre la clausura de Euskaldunon Egunkaria (EL PAÍS, 24 de febrero) nos hemos pronunciado, de forma "categórica y exclusiva", individual o colectivamente, contra ETA y el asesinato por motivos ideológicos.

Sin ir más lejos (y podríamos citar más ejemplos, rastreables por hemerotecas y bibliotecas), lo hicimos en el manifiesto Isiltasuna ez da aterpe-El silencio no es cobijo, hecho público el 20 de septiembre del 2000.

Desgraciadamente, el señor Izpizua no tendrá ocasión de consultar dicho manifiesto, como podía hacerse hasta hace una semana, en los archivos de la página web de Euskaldunon Egunkaria.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción