¿Para todos?
No lo parece. El eslogan (y las consignas subsiguientes) pagado por la Administación a favor de la manifestación del 2, excluye a una parte importante de los valencianos (y valencianas). Precisamente los valencianohablantes no hemos visto (ni oído) propaganda alguna en valenciano. Así que no nos consideramos invitados a la paella, queremos decir a la manifestación.
Aparte de esto, tenemos la sospecha de que a todos los castellanohablantes tampoco les llegará el agua del Ebro, ya que es de dominio público que las razones del trasvase son otras: Terra Mítica, las urbanizaciones costeras y los campos de golf que los municipios se han apresurado a planificar. Y también, of course, resultarán beneficiarios los constructores afines al poder, pero no del agua, sino de las obras mastodónticas que preve el PHN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.