_
_
_
_

Condenado por injurias el editor de la revista satírica 'El batracio amarillo'

La Audiencia de Granada ha decidido condenar al editor de la revista satírica El batracio amarillo, Antonio Martín, a una multa de 2.160 euros y una indemnización de 2.200 euros por dos delitos de injurias contra el alcalde de Motril, Luis Rubiales, y el vecipresidente de la Diputación Provincial de Granada, Nicolás García, de quienes dijo en una emisora de radio que solían frecuentar determinados prostíbulos.

La sentencia revoca una resolución de un juzgado granadino que había absuelto al editor y considera que Martín atacó al crédito y al honor de los dos querellantes con la intención de ridiculizarlos y de menoscabar la dignidad de ambos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_