Epopeya del servicio de limpieza de Pozuelo
Domingo 23 de febrero, avenida de Europa de Pozuelo. 8,15 de la mañana. El camión de la basura se detiene ante el número 12 de dicha avenida y permanece allí con el motor y maquinaria en marcha durante 20 minutos. Cinco empleados de la limpieza mantienen, durante ese tiempo, una tertulia al más puro estilo español, o sea, a grito limpio.
Es domingo, y uno querría dormir tras aguantar hasta casi las dos de la mañana los pitidos de los coches encerrados por los aparcados en segunda fila (no debe de haber Policía Municipal en este distrito, ya que jamás aparecen para evitar o sancionar a los que estacionan en segunda fila).
Me levanto para admirar las portentosas voces de los dilectos heraldos matutinos. Uno de ellos, transido, al parecer, por la belleza del día que amanece, orina sin piedad, con gran capacidad de micción, sobre el pavimento de la avenida en cuestión. ¡Typical Spanish! Espero, impaciente, el espectáculo del próximo domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.