Creo que soy un irresponsable
Gano más dinero del que gasto (no consumo a crédito); no soy partidario de que mi Gobierno enemiste a mi país con países en los que la esperanza de vida media es de 40 años y sus habitantes más fanáticos creen en consignas como la de la guerra santa; vivo temeroso ante la posibilidad de que un desmoronamiento masivo de las clases medias en mi planeta convierta en una insensatez moverse libremente por el mundo; trabajo en una empresa vinculada a las nuevas tecnologías que nació a raíz de una acción intervencionista de un Gobierno socialdemócrata; en vez de ver el programa Gran Hermano, he leído el libro 1984, de George Orwell; sé que en Boston hay una calidad de vida muy superior a la que hay en Tejas; acerca de la evolución de la economía en mi país, doy más credibilidad a lo que leo en los periódicos que a lo que veo en los telediarios de TVE-1 y Antena 3; no creo en las consignas del partido.
No cabe duda, soy un irresponsable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.